6751 Ver más grande

Inalambrico KX-TG6551

Nuevo producto

Más



El Panasonic KX-TG6751 es un teléfono inalámbrico de largo alcance. Gracias al repetidor incluido, el alcance y la cobertura del teléfono se ven ampliadas. El sonido se mantiene nítido con menos interrupción de voz, lo que permite llevar a cabo conversaciones fluidas y sin errores incluso lejos de la unidad base. La unidad "repetidor" amplía la cobertura del teléfono en todas las direcciones e incluso puede cubrir varias plantas.

¿Cómo funciona?
El teléfono inalámbrico KX-TG6751 se entrega con su propia base de carga y una base independiente que sirve de amplificador de la señal. Según donde se coloca este amplificador la cobertura / alcance del teléfono se ve renforzada y ampliada.

La unidad base y otras unidades compatibles con Panasonic utilizan ondas de radio para comunicarse entre sí.  Con la instalación del repetidor DECT se amplia el radio de cobertura del sistema telefónico para incluir las zonas en las que antes la recepción no era posible. La unidad amplía el radio de cobertura en todas las direcciones, lo que permite cubrir varias plantas del edificio.

Para un rendimiento óptimo colocar la unidad base :

  • En una ubicación cómoda, elevada y céntrica, sin obstrucciones entre la unidad portátil y la unidad base en interiores alejada de aparatos electrónicos, como televisores, radios, ordenadores, dispositivos inalámbricos u otros teléfonos.
  • Mirando hacia fuera de los transmisores de radiofrecuencia, como antenas externas o estaciones de telefonía móvil. (Evitar ponerla en una ventana saliente o cerca de una ventana)