Siemens Optipoint 500 Advance Ver más grande

Siemens Optipoint 500 Advance

Nuevo producto

Nueva gama digital Optipoint 
Con un diseño bien pensado, los Optipoint 500 ofrecen un acceso rápido y sencillo a las prestaciones de los sistemas Hipath TM / ICOM. Lo más característico son las 3 teclas de de diálogo del sistema de operación, que juntamente con las indicaciones de la pantalla permiten una orientación interactiva del usuario. 

Más detalles

Más

Además, la iluminación de las teclas permite visualizar las funciones que se encuentran activadas. Las diferentes funciones de operación están claramente repartidas en submenús, siendo posible su lectura en el display.

Según los modelos la selección de las distintas prestaciones puede realizarse directamente a través de la tecla de servicio, introduciendo el código.Las funciones importantes pueden memorizarse de forma individual en una tecla de función.  

Estan disponibles varias opciones: los modelos digitales, economy, basic, Standard y advance permiten todas las prestaciones para sus comunicaciones digitales.


Utilización: Los teléfonos digitales Optipoint de la gama 500 están exclusivamente destinados a los sistemas PABX Siemens HiPath/ICOM compatibles. Pueden necesitar una configuración previa de su PABX.


Optipoint Basic

12 teclas de función con LEDEscucha por altavozInterfaz USB 1.1 integrado 1 toma para adaptador1 interfaz para como máximo 2 aparatos auxiliares: optiPoint key module – optiPoint signature module Display LCD alfanumérico con 2 líneas de 24 caracteres cada una, giratorio3 teclas de diálogo para una guía interactiva del usuario: Tecla Sí, Atrás, Continuar2 teclas de ajuste (más, menos) para el volumen y el tono del timbre de llamada, llamada de advertencia y contraste del displayApto para montaje mural Color negro  Interfaz USB 1.1 integrada:Estos teléfonos se pueden conectar a un ordenador a través del interfaz USB 1.1 integrado. Contratando los servicios del proveedor TAPI CallBridge TU, es posible establecer conexiones telefónicas y utilizar aplicaciones desde el ordenador. 

Adaptadores:

Con un nuevo sistema de adaptadores, ofrecidos como accesorio al teléfono, podrá dar una rápida respuesta a las necesidades de cualquier puesto de trabajo. Gracias a la fácil instalación de los distintos adaptadores en la parte inferior del teléfono, es posible conectar directamente distintos aparatos (p.ej., fax, teléfonos, cascos telefónicos).

  
Adaptador optiPoint acústica: Permite la conexión de los siguientes accesorios de teléfono. altavoz activo, micrófono móvil con cable Y, casco telefónico con cable (RJ9) o casco telefónico inalámbrico, con función de aceptación de llamadas y fin de llamadas desde el terminal móvil,  indicador de ocupado/abrepuertas,  timbre adicional/indicación visual con alimentación autónoma mediante contacto libre de potencial. El modelo Optipoint Advance integra el adaptador acústic de serie.

Adaptador optiPoint analog. Sirve para la conexión de un terminal analógico al teléfono del sistema, p.ej., teléfono,fax tipo 3, módem, teléfono inalámbrico.Se requiere un aparato de red adicional.

Adaptador optiPoint ISDN. Permite la conexión de terminales S0 RDSI estándar con alimentación autónoma, p.ej., un ordenador con tarjeta S0.

Adaptador optiPoint phone. Permite la conexión de un segundo terminal UP0/E con alimentación autónoma (cliente) para el uso del segundo canal B.

Adaptador optiPoint recorder. Sirve para la conexión de una grabadora externa o de un auricular adicional. Debe indicarse al interlocutor que la conversación está siendo grabada.

OptiPoint Signature Module: (sólo para HiPath 4000): Lector de tarjetas chip como aparato auxiliar para optiPoint 500 basic, standard y advance. El aparato auxiliar permite equipar fácilmente su teléfono actual para que pueda funcionar con tarjetas chip.

OptiPoint Key Module: Aparato auxiliar para OptiPoint 500 basic, standard y advance. Permite programar prestaciones adicionales y memorizar números de llamada.

16 teclas de función que pueden destinarse a distintas prestaciones y/números de teléfono (para marcaciónrápida).Combinando con la tecla de mayúsculas se pueden programar 30 destinos.LED para la señalización óptica de funciones y teclas activas.

Se pueden conectar como máximo 2 aparatos auxiliares del tipo  key module.OptiPoint BLF: Con un diseño similar al de optiPoint key module, dispone de 90 LED y teclas de función.

Para su uso en el teléfono de operadora de los siguientes sistemas:l Hicom 150 E / 150 H Office

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Especificaciones:

  • 19 teclas de función programbles.
  • Manos libres Full Dúplex con supresión del eco
  • Escucha por altavoz
  • Toma auricular RJ9
  • Interfaz USB 1.1 integrado 
  • 2 tomas para adaptador
  • 1 interfaz para como máximo 2 aparatos auxiliares: optiPoint key module – optiPoint signature module 
  • Display LCD alfanumérico con 2 líneas de 24 caracteres cada una, giratorio
  • 3 teclas de diálogo para una guía interactiva del usuario: Tecla Sí, Atrás, Continuar
  • 2 teclas de ajuste (más, menos) para el volumen y el tono del timbre de llamada, llamada de advertencia y contraste del display
  • Apto para montaje mural 
  • Color negro.