KX-NCP1000 Ver más grande

KX-NCP1000

Nuevo producto

Es la solución de comunicación para permitir a las empresas conseguir unas comunicaciones unificadas mejorando y optimizando las comunicaciones de la oficina con aplicaciones de productividad presenciales.La solución perfecta para un máximo de 100 usuarios e incorpora correo vocal, compatibilidad con teléfonos digitales e IP,aplicaciones y líneas externas de redes IP y digitales.

Más detalles

Más

La KX-NCP1000 OneNet es una avanzada Plataforma de comunicación en red, adecuada para un máximo de 100 usuarios. Proporciona correo vocal, compatibilidad con teléfonos digitales e IP, aplicaciones y líneas externas de redes IP y digitales.

 

Las Plataformas de comunicación en red son soluciones de comunicación avanzadas diseñadas para permitir a las empresas conseguir unas comunicaciones unificadas mejorando y optimizando las comunicaciones de la oficina con aplicaciones de productividad presenciales.

 

Las plataformas NCP facilitan una forma más efectiva de comunicación, tanto con los empleados como con los clientes, y permiten acceder en cualquier momento y lugar a un completo conjunto de aplicaciones de comunicación comerciales mediante una amplia gama de dispositivos inteligentes y fáciles de usar, tanto cableados como inalámbricos. Las plataformas NCP permiten a las empresas llegar a los clientes, servirlos y mantenerlos.