KX-TDA100D Ver más grande

KX-TDA100D

Nuevo producto

Rentable plataforma de telecomunicacionesAsequibles soluciones de movilidadCombina las ventajas de la red tradicional RTC y las tecnologías IPSolución ampliableFunciones avanzadas de centro de llamadasFunciones de buzón de voz integradas

Más detalles

Más

Las empresas actuales necesitan un sistema de telefonía que combine todas las ventajas de las telecomunicaciones tradicionales con la tecnología IP en una única solución rentable. El sistema Panasonic KX-TDA100D cumple con estos requisitos ofreciendo la máxima flexibilidad y funciones para gestionar todo tipo de situaciones.


COMUNICACIONES EMPRESARIALES SIMPLIFICADASInvertir en un sistema de telecomunicaciones requiere prever las necesidades en comunicación de la empresa. En la actualidad, las organizaciones necesitan comunicarse de forma eficaz, además de asegurarse de que cuentan con los recursos necesarios para responder a los cada vez mayores desafíos planteados por el futuro. Con un sinfín de soluciones de telefonía avanzadas, el sistema KX-TDA100D ofrece un gran número de ventajas con las que podrá satisfacer las necesidades de comunicación de su empresa.

RENDIMIENTO Y RENTABILIDADEl nuevo sistema KX-TDA100D le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional RTC y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentables, sencillas y fiables con los planes de marcación más económicos.Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen: Más capacidad; Mayor movilidad; Mantenimiento, cambios y modificaciones remotos; Compatibilidad con el trabajo remoto o desde casaMOVILIDADSoluciones como los terminales DECT inalámbricos, que le permiten libertad para desplazarse por su organización y recibir llamadas importantes desde cualquier parte. Ahora, gracias a nuestro nuevo terminal DECT básico, la movilidad resulta una opción realmente rentable que puede beneficiar a toda la organización. Mientras está fuera de la oficina, puede integrar los teléfonos móviles como extensiones de la oficina, de forma que se facilita el acceso mediante un único número.

Las funciones avanzadas de centro de llamadas y mensajería de voz incorporadas aumentan la eficacia de la comunicación y le permiten atender mejor a sus clientes. El sistema KX-TDA100D facilita la distribución de llamadas y la gestión de los agentes, proporcionando control total del uso del sistema telefónico.