KX-TDE200 Ver más grande

KX-TDE200

Nuevo producto

La central pura IP KX-TDE200 es un avanzado sistemade comunicación corporativo que proporciona funciones yfuncionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.Con la última tecnología SIP y una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE200 OneNetestá diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 256 usuarios.

Más detalles

Más

La central pura IP KX-TDE200 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.
Las centrales IP KX-TDE OneNet de Panasonic son avanzadas plataformas de comunicación para entornos de red IP. Además de conectividad SIP para oficinas y redes, el sistema es compatible con una amplia variedad de avanzados teléfonos IP. Las plataformas pueden configurarse con distintas extensiones estándar digitales y analógicas, líneas externas digitales y RDSI, para una mayor flexibilidad.Utilícelo en una oficina para disponer de un sistema preparado para las necesidades comunicativas de su empresa del siglo XXI, a su propio ritmo.Una migración sencilla y progresiva es la clave para que los clientes puedan actualizarse a soluciones convergentes. Los sistemas KX-TDA ya existentes pueden actualizarse fácilmente a los sistemas KX-TDE OneNet simplemente sustituyendo la tarjeta de procesador principal (IPCMPR). De este modo, podrá aprovechar todas las funciones nuevas y beneficiarse de una convergencia auténtica.