BL-C121CE Ver más grande

BL-C121CE

BL-C121CE

Nuevo producto

Cámara IP para el uso en el hogar

  • Capacidad WIFI (IEEE.802.11b/g)
  • Las imágenes MEPG-4 y JPEG puede ser enviadas simultáneamente
  • Micrófono integrado
  • Comunicación encriptada con HTTPS para prevenir intrusiones en la comunicación
  • Detección de movimiento y sonido de notificación de detección
  • Conector externo I/O (1 puerto cada uno)

Más detalles

Más

Cámara IP con monitorización MPEG4 y JPEG, con capacidad WI-FI y conector externo I/O.

 

La capacidad de conexionado inalámbrico permita la instalación de la cámara en cualquier lugar que se desee sin necesidad de usar cables (no colocar en zonas como el baño o exteriores), y disfruta de comunicaciones de alta velocidad (se necesita conexión de alimentación AC).

 

 

La cámara simultáneamente envía imágenes en tres resoluciones (VGA, QVGA y SCIF), e imágenes JPEG en las mismas tres resoluciones con las opciones de imagen en la que se favorece el movimiento, estándar o imagen en la que se favorece la claridad. El MPEG4 se recomienda en casos en los que la imagen tenga contrastes y movimientos suaves o se priorice el tamaño de la imagen, y el JPEG se recomienda para grabar imágenes de alta calidad.

 

 

Los sonidos recogidos por el micrófono pueden ser usado para escucharse a través del PC. La monitorización de video con sonido aumenta la seguridad al proveernos de información adicional que las imágenes no nos pueden hacer llegar.

 

 

Este sistema soporta la comunicación con encriptación de datos HTTPS. Con la encriptación de las imágenes de la cámara IP y de otros datos de la trasmisión de red, se previene el espiado electrónico lo cual nos mejora ampliamente nuestra seguridad.

 

 

La función de detección de movimiento se activa como respuesta a una variación de movimiento y sensibilidad que se ha ajustado previamente mediante el PC. Capturando imágenes que pueden ser almacenadas temporalmente en la cámara o enviadas por e-mail o transferencia a un FTP. Mientras visualizamos imágenes MJPEG por el PC, puede reproducirse un sonido de notificación cuando la detección de movimiento o el disparo de un sensor externo son activados.

 

 

El conector externo I/O puede conectarse a varios sensores y entradas.