VoIP
Telefonía sobre IP (Voice Over IP) es una técnica que permite que la voz sea expresada a través de la red Internet usando protocolo IP.La telefonía IP ha hecho un salto cualitativo considerable en los últimos años: Hoy, la calidad de la telefonía sobre comunicaciones IP es muy comparable a red tradicional (RTC o analógica). Gracias a esta t...
Telefonía sobre IP (Voice Over IP) es una técnica que permite que la voz sea expresada a través de la red Internet usando protocolo IP.La telefonía IP ha hecho un salto cualitativo considerable en los últimos años: Hoy, la calidad de la telefonía sobre comunicaciones IP es muy comparable a red tradicional (RTC o analógica). Gracias a esta tecnología, ciertas aplicaciones muy interesantes han llegado a ser accesibles cuando no eran posibles con el método RTC.La telefonía IP le proporciona una manera de dotar de servicios consistentes a todos sus empleados en sus lugares de trabajo, tanto si están en la oficina o conectados remotamente. La telefonía IP transmite comunicaciones de voz a través de la red mediante la utilización de los estandars del protocolo de InternetLa telefonía IP de Panasonic son parte integral de la solución de Comunicaciones Unificadas de Panasonic, que unifican voz, vídeo, datos, y aplicaciones móviles en redes tanto fijas como móviles, capacitando a los usuarios para comunicarse fácilmente en su lugar de trabajo a través de cualquier medio, dispositivo o sistema operativo.Utilizando la red como plataforma, la telefonía IP ayuda a organizaciones de todos los tamaños a conseguir mayor seguridad, resistencia, flexibilidad y escalabilidad, además de los beneficios inherentes de usar una red convergente para el transporte de datos y la interconexión.Utilice la telefonía IP de para: Sacar provecho de su LAN y WLAN con comunicaciones resistentes, seguras y escalables. Mejorar la agilidad y la productividad de sus empleados a través de la integración de las innovadoras comunicaciones Unificadas de Panasonic con aplicaciones de terceros
Más

VoIP Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Su Centralita en la Nube. Independientemente de dónde se encuentre podrá disponer de un número o extensión de su oficina. Solo hay un requisito disponer de conexión a internet.

  • Mediante este servicio podrá recibir faxes y mensajes de voz en sus cuentas de correo electrónico, optimizando así la recepción de la información y manteniendo la privacidad de toda la información recibida a través del fax.  

  • Este servicio permite a los clientes que dispongan de tarifa plana nacional en su teléfono móvil o fijo, la conexión a un número geográfico nacional de nuestra plataforma, para posteriormente marcar cualquier número movil o internacional ahorrando en su factura de movil.

  • Un canal SIP es la tecnología que permite realizar llamadas de voz sobre una conexión de banda ancha.Esta tecnología permite reducir los costes en telefonía entre un 30 y 60%, además de dotar a las empresas con los últimos avances tecnológios y prepararlas para futuras novedades que no se podrán utilizar con la telefonía convencional.

  • Red Inteligente 9XX Las Líneas 902 se utilizan habitualmente para servicios de atención al cliente, información, o como su único numero de empresa a nivel nacional.

  • Nuestro servicio de audio conferencia facilita la realización de reuniones virtuales, entre varias personas, reuniones comerciales, atención al cliente, presentaciones, etc.  independientemente del país o lugar que se encuentren ubicadas.

Mostrando 1 - 6 de 6 items